sábado, 28 de octubre de 2017

Órbita Discovery: Star Trek Discovery 1x06. "Lethe"


Los acontecimientos en este episodio son explosivos tanto en lo físico como en lo emocional, sin dejarnos fuera lo mental. Vamos a entender mucho mejor la relación personal, y por que no decirlo, emocional, entre Sarek y Michael, merced a un acontecimiento de importancia “explosiva” durante una misión de Sarek.

El encaje de Ash Tyler en la Discovery se va a hacer claro en este episodio. El capitán Lorca y él han pasado por mucho juntos en las últimas semanas, y Lorca ha aprendido a confiar en él, además de haber desarrollado un vinculo emocional por los recuerdos de sufrimiento compartido.
 

El maniobrero de Kol sigue con sus intrigas para hacerse con el poder, liderando a las 24 grandes casa Klingon, y también sabremos algo más de lo que trama, lo cual va a afectar gravemente a la Almirante Cornwell y a su futuro, y de rebote también al Capitán Lorca. 

Todos estos acontecimientos ligados tendrán un grave impacto en la vida de Michael Burham, o mejor dicho en como ella la percibe y la afronta, en su propio sentido de identidad, en sus decisiones acerca de como conducirla y en un importante ajuste con el que va a resultarle claro que debe/desea hacer para conciliar su educación vulcana con su naturaleza humana.

No os perdáis el episodio que viene cargado de acontecimientos.

¡Engage!


(La música que suena de fondo durante la sinopsis del episodio es "Space X-plorers" de Kevin MacLeod (incompetech.com), licenciada bajo Creative Commons (licencia de atribución 3.0) )

0 comentarios:

Template by - Abdul Munir - 2008