viernes, 20 de octubre de 2017

Órbita Discovery: Episodio 5. Choose Your Pain

La guerra sigue en marcha y la capacidad de la Discovery para estar en todas partes a la vez, si bien ha proporcionado a la Federación importantes victorias y ventajas tácticas, empieza a ser notada por los klingons, lo cual preocupa a inteligencia de la Flota. Sobre todo en una tecnología implementada en una sola nave, y que es de momento única, porque aún no se han podido capturar más mininos para duplicar la tecnología.

El salto interestelar mediante el Dispositivo de Gatitos Petados de Setitas funciona bien, pero este gatito en particular muestra signos de gran sufrimiento y de deterioro, lo cual da mucha pena a Michael y si se demuestra, está en contra de los principios de la federación

Mientras, Saru se ve obligado a comandar la nave en circunstancias muy difíciles, mientras el capitán está retenido fuera de la nave y sus dudas en si mismo se hacen muy fuertes.

¿Que pasará con el futuro de la propulsión mentagliónica por minino-drive?, ¿Estará Saru a la altura?… no os perdáis este episodio super interesante.

0 comentarios:

Template by - Abdul Munir - 2008