viernes, 29 de septiembre de 2017

Órbita Discovery: ¡Comentamos los episodios 1x01 y 1x02 de Star Trek Discovery!

Bueno, queridos Trekkies... y si, he dicho trekkies, por que en este episodio y todos los especiales que seguirán semanalmente, comentamos y comentaremos el último episodio de la nueva y flamante serie de Star Trek. “Star Trek Discovery”. Volvemos por nuestros fueros, amigos, no en vano esta asociación nació como el Club Star Trek de Valencia. Es un proyecto que nos hace mucha ilusión y esperamos que lo disfrutéis como nosotros.


En este primer episodio, doble, comentamos las dos primeras entregas de la serie, The Vulcan Hello (El Hola Vulcano) y Battle at the Binary Stars (Batalla en las Estrellas Binarias). Trepidante comienzo de la serie por que resulta que.... noooo, aquí no haremos spoilers, aunque si que os advertimos que éste y todos los podcasts que seguirán son Full Spoiler Alert, así que primero ved el episodio y luego escuchad el podcast.


Como siempre esperamos vuestros comentarios tanto de los Trekkies de antaño, como los neoTrekkies que sabemos que esta serie va a crear. Engage!

0 comentarios:

Template by - Abdul Munir - 2008