miércoles, 27 de agosto de 2014

Fuera de Órbita Mini #13. Gatercon: Convención Stargate, del 6-7 de septiembre en Burjassot (Valencia)

¡Hola a todos! En esta ocasión hemos grabado un FDO mini algo improvisado, para hablaros de un evento sobre ciencia ficción que tendrá lugar en Valencia en pocos días, y seguro que os puede llamar la atención a más de uno: La Gatercon 3.0, una convención dedicada a Stargate , la serie que, concebida como una continuación de la película de Roland Emmerich, se convertiría una de las sagas televisivas fantásticas más longevas y prolíficas de los últimos años, generando varias series (Stargate SG-1, Stargate Atlantis y Stargate Universe). más algunas películas para televisión y una serie de animación.  

La Gatercon, que ya va por su tercera edición, tendrá lugar los días 6 y 7 de septiembre en el Teatro Tivoli de la localidad de Burjassot, junto a Valencia. Por el módico precio de 10 €, podéis pasar ese fin de semana disfrutando de todo tipo de conferencias y actividades, dedicadas a Stargate y su relación con temas como la astrofísica, la mitología, la vida en otros planetas, los juegos de rol...

Además, el evento no se limita sólo a Stargate, aunque este sea su temática principal, y podréis encontrar otras actividades relacionadas con Star Wars, Star Trek, Galactica, Juego de Tronos o Regreso al Futuro. Y como colofón, los asistentes tendrán la oportunidad de asistir a un visionado colectivo, y probablemente tronchante, de Sharknado 2, la película sobre una tormenta de tiburones sobre New York que se convirtió en un hito en las redes sociales hace pocas semanas, por aquello de "ser tan mala que es buena". 

Si estáis interesados, ya sabéis, podéis encontrar más información en http://www.gatercon.es/  Have fun!

0 comentarios:

Template by - Abdul Munir - 2008