miércoles, 4 de julio de 2012

Nuevo proyecto Crowdfunding CF: Astounding Stories en Español

Es sabido que los proyectos de crowdfunding relacionados con la cf nos gustan (¿alguien ha dicho El Cosmonauta?), asi que nos hacemos eco de este interesante proyecto que despertará la curiosidad en los aficionados a la ciencia ficción más clásica: La publicación en castellano del número 1 de Astounding Stories.

Astounding Stories es una histórica revista de ciencia ficción que empezó a publicarse en Enero de 1930. Esta revista contó con los mejores autores del género de su época, como Murray Leinster, Victor Rousseau o Jack Williamson. En años posteriores, sería la revista que aglutinaría a algunos de los nombres más importantes de la historia de la ciencia ficción, como Isaac Asimov, Robert Heinlein, Theodore Sturgeon o Hal Clement.

Aprovechando que las historias de los primeros números de la revista ya pertenecen al dominio público, los responsables del proyecto pretenden traducir el número 1 de Astounding Stories al castellano, publicarla de forma gratuita en formato digital, y si recogen el suficiente dinero mediante crowdfunding, tambien en formato papel, a precio de coste. Desde aquí les deseamos a los impulsores de este proyecto que tengan mucha suerte...

Más información sobre Astounding Stories en español en http://www.goteo.org/project/astounding-stories-en-espanol/home

Más infomación sobre Astounding Stories: http://es.wikipedia.org/wiki/Analog_Science_Fiction_and_Fact

0 comentarios:

Template by - Abdul Munir - 2008