jueves, 18 de agosto de 2011

Fuera de Órbita Mini #03; StarCraft Saga.

Aquí nos teneis de nuevo, esta vez con un mini sobre videojuegos, particularmente StarCraft, una saga de videojuegos de estrategia en tiempo real de las mas conocidas, de mano de Blizard, creadores de juegos como Warcraft, en este podcast Guillermo y un servidor (Yo Mismo AkA Luis Muñoz) intentaremos introduciros al mundillo de estos juegos, su mecánica, sus unidades, su aspecto, esperamos que lo disfuteis tanto como nosotros jugando estos juegos, esperamos feedback! :)


5 comentarios:

José Manuel dijo...

Me tracionó el subconsciente, por un momento leí StarWarsSagas ;PP
A ver, a veeer...

angelitoMagno dijo...

El Starcraft es uno de los juegos a los que más horas en jugado, junto con el Civilization, el Diablo y el Doom II. Simplemente es genial, la historia, las unidades, los gráficos, la música. Todo. Una obra maestra.

Por cierto, ya que sacáis el tema de Space Hulk. El Space Hulk es un juego de mesa que a su vez está basado en el juego de estrategia con miniaturas Warhammer 40k (Gran y carísimo juego). Y de hecho, hay gente que afirma que las razas del SC están "inspiradas" por el W40K.

Sobre el W40k:
http://www.games-workshop.com/gws/content/article.jsp?categoryId=cat440130a&aId=9300005

Según las malas lenguas, los Terrans estarían inspirados en los Marines Espaciales ( http://www.games-workshop.com/gws/content/article.jsp?categoryId=cat440176a&aId=9600009 ), los Zergs en los Tiránidos ( http://www.games-workshop.com/gws/content/article.jsp?categoryId=cat440179a&aId=4900035a ) y los Protoss en los Eldars ( http://www.games-workshop.com/gws/content/article.jsp?categoryId=cat440172a&aId=4600008a )

Bueno, eso dicen las malas lenguas, pero la verdad es que los estereotípos de "Marines humanos", "Aliens bichos" y "Aliens mentalmente superiores" son muy redundantes en la CiFI.

Quien quiera saber más, tiene el capítulo del podcast de la biblioteca de Trantor sobre el tema:
http://labibliotecadetrantor.wordpress.com/2011/01/14/la-biblioteca-de-trantor-12-warhammer-40000/

Y ya que hablamos de videojuegos, muy recomendable la saga "Dawn of war".

Y no, no me pagan por hacer publicidad XD XD

Chao!

Khalessim dijo...

He borrado por error el siguiente comentario, lo adjunto a continuación, sorry!!!

Moderador

Khalessim dijo...

KHaL Yeleytr ha dejado un nuevo comentario en su entrada "Fuera de Órbita Mini #03; StarCraft Saga.":

Un tema que ha quedado en el tintero es cierto rediseño que canta mucho: Arcturus Mengsk ha pasado de ser el viejo manipulador del primer Starcraft al pavo varias décadas más joven que sale en el 2. O eso, o me he hecho un lío tremendo.

No obstante, ha estado bien el "mini".

Anónimo dijo...

para cuando una tertulia de warhammer 40,000

Template by - Abdul Munir - 2008