lunes, 25 de octubre de 2010

Fuera de Órbita recomienda: La 2ª Monstrua de Cine Chungo, en Madrid.


Como salida de una pesadilla truculenta de Virginia, nuestra Diosa del Cine Abyecto, , la 2ª Monstrua de cine chungo llega el próximo 6 de Noviembre para poner patas arriba el panorama cinéfilo madrileño. Organizada por el programa de radio y página web La Parada de Los Monstruos, en colaboración con Radio Ritmo, Viruete.com y Cinecutre, el evento promete ser una perfecta muestra del cine más desvergonzado e insólito. Y todo esto, de manera totalmente gratuita para sus asistentes.

Tras el éxito de su primera edición, La Monstrua ha crecido hasta engullir toda una sala de proyecciones. La nueva localización del evento es el Centro cívico La Alhóndiga (Calle Jilguero S/N, Getafe), un recinto perfectamente acondicionado para la sobredosis de caspa que se avecina. El público podrá disfrutar de una maratoniana jornada en la que se proyectarán cuatro películas de cine cutre, algunas de ellas totalmente descatalogadas e inencontrables, siendo una ocasión perfecta para descubrir estas pequeñas obras de culto en pantalla grande.

Las proyecciones comenzarán a las 10:30 de la mañana y se prolongarán hasta las 21:00, siendo complementadas con sorteos entre los invitados, presentaciones exclusivas y muchas sorpresas. El verdadero sabor del programa doble y la emoción de descubrir joyas ignotas en el videoclub impregnan una actividad que promete horas de diversión para el público. ¡Larga vida a la monstrua!

Para más información sobre la programación, visita www.paradadelosmonstruos.com o escríbenos a viruete@paradadelosmonstruos.com


4 comentarios:

José Viruete dijo...

Madre mía. Muchísimas gracias por la publi!! Sois geniales.

Si alguien desea confirmar su asistencia, se agradece, aunque no es imprescindible: http://www.facebook.com/event.php?eid=166200840056699

Joxe Nieto dijo...

Luis y Virginia, veo que no habéis perdido el tiempo en estos años y que estáis haciendo un gran trabajo en pro de la divulgación de la ciencia-ficción, que falta hace. Mis felicitaciones por esta labor.

Quitando mi tarea como DM en un servidor de D&D, nada diré desde mi base secreta en P3X-974, desde donde espero partir pronto hacia ATL-984 a hacer cosas interesantes (bueno, en cuanto pille un ZPM de segunda mano).

Saludos desde el hiperespacio....
(Un momento, ¿eso no era un fanzine?)

Luis F. Mayorgas dijo...

@Jose Nieto. Un abrazo, viejo amigo, viniendo de tí, esas palabras se agradecen especialmente, aunque el mérito pertenece a todo el equipo. Buena suerte en tus proyectos, y escribenos cuando llegues a Atlantis (y si nos mandas un dibujito de Space Wanderer, mejor :-) ).

(Y si trabajas como DM en algún MMORPG, tus PJ deben estar pasándolo en grande con tus campañas. Cuidate y ya sabes donde estamos)

Luis F. Mayorgas dijo...

@Jose Viruete Nada, Viru, un placer. Yo, personalmente, solo lamento no podernos pasar a saludaros a tí, a Obi y a todos vosotros, pero me temo que vamos un poco sobrecargados por tanta excursión freak en las últimas semanas. Buena suerte y pasadlo bien...

Template by - Abdul Munir - 2008