martes, 19 de agosto de 2008

Batman, The Dark Knight

Esta vez la que hemos ido a ver ha sido la última edición de Batman.

Como siempre puntuales en el Kinepolis nos fuimos a cenar a un lugar decidido por consenso. El sitio se llama WOK y es uno de estos bufettes chinos donde, además de poder servirte arroz, tallarines y algunas delicias de comida japonesa hasta hartate, tambien tienen una cocina wok y una plancha con sendos cocineros que te preparan la comida (carne, verduras, pescados, marisco...) de tu elección en el momento, delante de ti y con la salsa de tu gusto.

En general soy bastante detractor de los bufettes libres, chinos o de cualquier otro tipo, que suelen servir la comida pasada, recalentada y de calidad muy deficiente, sin embargo debo decir que la de este es sorprendentemente buena.

Fue una quedada un tanto accidentada. En principio íbamos 4 personas, Joaquín, Pedro y su encantadora esposa Agus y un servidor de Uds... y al final acabamos juntándonos muchos más... finalmente Vicente, Luis F., su media naranja Virginia y Guille también pudieron acudir... y demás Guillermo se trajo a un amigo y una amiga (encantadores por cierto) que se unieron a la troupe en el restaurante con lo que fuimos 10 personas.

Después de cenar vino también Luis M., y entradas en ristre los 11 nos fuimos al cine.

La pelicula es lo que es... una de superheroes, pero hay que reconocer que... y hasta aqui puedo leer, por que nuestro amigo Luis F. la comentará, Martillo de Graftar en mano, en uno de los próximos podcast. No os lo perdáis en http://www.fueradeorbita.org .

En cualquier caso tenéis que reconocerme que una pelicula en la que salen Michale Caine, Morgan Freeman y Gary Oldman, aun que solo sea como secundarios, da ganas de ir a verla y si no que baje Roddenberry y lo vea.

Carles

0 comentarios:

Template by - Abdul Munir - 2008